SeriesOnline, nueva web para ver series y películas online

Con la caída de Series.ly ninguna web supo ocupar el trono. Hoy os traigo una que puede ser una digna aspirante a ocupar ese lugar.



Se trata de SeriesOnline, una nueva web en la que encontramos todo tipo de series y películas, tanto actuales como antiguas. SeriesOnline está formada por una comunidad de usuarios que van compartiendo los enlaces de dicho contenido.

SeriesOnline lleva funcionando desde marzo y ya tiene 1130 películas, 515 series, 2500 usuarios y más de medio millón de enlaces agregados. No está nada mal para llevar apenas unos meses en funcionamiento.

Al crearnos nuestro usuario podremos agregar las series que seguimos para que nos avisen cuando hay nuevos capítulos disponibles. Además podremos agregar nuestros propios enlaces si nos gusta subir contenido.



Las series y las películas las encontramos en distintos idiomas, con subtítulos en español, etc. Estarán subidas a distintos servicios de alojamiento, por si tenemos alguna preferencia.

Otro punto a destacar es que no encontraremos nada de publicidad, como por ejemplo esos molestos banners que te intentan engañar para que pulses que tienen otras webs. Tiene una interfaz muy cuidada y limpia por la que da gusto navegar.



En los comentarios de las series podremos hablar con otros usuarios, dar nuestras opiniones e incluso dejar spoilers con un sistema que nos impide enterarnos de lo que no queramos, algo que está muy bien si no llevamos al día alguna serie.

Visitar SeriesOnline

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas