Review de la cámara deportiva Soocoo C10 más código de descuento

Vamos con una nueva review, me han enviado de Gearbest la nueva Soocoo C10, una cámara deportiva muy parecida a las SJCAM a un precio bastante bueno y unas características más que decentes.



El envío ha sido bastante rápido, además el paquete venía muy bien protegido para evitar golpes y desperfectos.


Antes de empezar os dejo las características principales de la Soocoo C10:

- Sensor AR0330
- Pantalla de 1,5 pulgadas
- Resolución máxima: 1920x1080 30fps FHD
- Salida Micro HDMI
- Ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32 GB
- WiFi
- Batería de 900 mAh
- Ángulo de visión: 170º

La caja de la Soocoo C10 es muy parecida a la de la SJCAM, dentro encontramos la cámara en su carcasa acuática y muchos accesorios para poder utilizarla en distintos deportes y situaciones.





El software de la cámara está bastante optimizado, permitiendo modificar bastantes aspectos para mejorar nuestros vídeos y fotografías. Además al incorporar WiFi podremos controlar la Soocoo C10 desde nuestro teléfono móvil, basta con descargar una app y conectarnos a la cámara. Podremos ver en directo lo que estamos grabando o descargar los vídeos y fotografías para compartirlos. La app está disponible tanto para iOS como para Android.




Dentro de la caja también tenemos un manual de instrucciones, aunque este no será necesario ya que los menús son muy intuitivos y no tienen mayor dificultad.

La Soocoo C10 cuesta ahora mismo en Gearbest unos 80 dólares pero con el código GBC10 os descontarán 13 dólares, por lo que se queda genial de precio.

Aquí tenéis un vídeo donde podéis ver la calidad de la imagen, es realmente buena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle