Review del palo para selfies Xiaomi y la alfombrilla de aluminio Xiaomi

Vamos con una review rápida de dos productos Xiaomi que me han llegado de Banggood, se trata del palo para selfies con bluetooth y la alfombrilla para el ratón de aluminio.

Como ya sabéis en Correos lleva un tiempo de huelga por lo que los pedidos están tardando un poco más de lo normal, podéis estar tranquilos llegar llegan, aunque con algo de retraso. Por lo demás todo perfecto como siempre, muy bien embalado para evitar que se dañen en el camino.

Xiaomi cada vez se está haciendo más popular por sus accesorios, estos están a la altura de sus móviles sin duda, productos de calidad, muy bien terminados y que cumplen perfectamente con sus funciones.



Empiezo con el palo para selfies. No tiene mucha descripción la verdad, ya sabéis como va, colocamos el móvil en la parte superior, lo vinculamos con el bluetooth de nuestro móvil y a tirar fotos. En la mano se ve bastante bien, se ve que no es el típico stick barato que encontramos en cualquier tienda. Es compatible tanto con Android como con iOS, así que podrás usarlo con cualquier móvil.




Otro punto a su favor es que está diseñado para que al guardarlo ocupe muy poco espacio, ya que el soporte se acopla perfectamente al mango como se puede ver en la fotografía.



Pesa unos 150 gramos y la longitud máxima que alcanza con 72 centímetros. Está fabricado en silicona y metal. Incluye un puerto Micro USB para poder cargar su batería que es de 60 mAh, de sobra para echar bastantes fotografías sin tener que cargarlo de nuevo.

Vamos con la alfombrilla, la podemos encontrar en dos tamaños distintos, 300x240mm y 240x180mm, yo os voy a mostrar esta última, tiene un tamaño perfecto.



Está fabricada en una aleación de aluminio muy suave al tacto, lo que hace que el ratón se deslice sin problemas por su superficie.



El diseño es increíble, muy al estilo Apple, si tienes un iMac queda de lujo, parece que venía en la caja con el ordenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas