Review de los nuevos Piston 3 de Xiaomi y la regleta con USB

Vamos con una review doble de dos productos Xiaomi que me han llegado de Banggood. Sus nuevos auriculares Piston 3 y la regleta con tomas USB. El envío como siempre, todo perfecto y muy bien protegido, ya son bastantes pedidos en Banngood y la verdad es que de esto no he tenido queja nunca.
Algo que si ha cambiado por parte de Xiaomi son sus cajas, ya no nos encontramos las de cartón reciclado, ahora son blancas y con el logo "Mi", nada más, muy minimalista todo.


Empezamos con los auriculares, uno de los buques insignias de la compañía, los modelos anteriores batieron récords de ventas por ser unos de los mejores auriculares del mercado, además a un precio realmente bueno.


Al abrir la caja nos encontramos los Piston 3 en una pieza de goma perfectamente colocados, el cable va dando vueltas alrededor de la pieza, por lo que para transportarlos y que no se haga un lío va perfecto. Bajo esa pieza tenemos las almohadillas ordenadas por tamaño, para que podamos elegir dependiendo de nuestra oreja.


Nada más cogerlos dan muy buena impresión, los materiales son de calidad, para nada endebles. Los Piston 3 incluyen un mando para subir y bajar volumen, además de pausar la canción. En ese mismo mando encontramos el micrófono para el manos libres. Lo he probado con mi LG G2 y va estupendamente.


Aquí os dejo algunos datos técnicos:

Sensibilidad: 98dB SPL
Impedancia de los altavoces: 32 ω
Rango de respuesta de frecuencia: 20 -20 000 HZ
Aplicación de las normas GB / T 14471 hasta 2013
Longitud: 1,2 metros

En cuando a calidad de sonido no soy ningún experto, pero se escuchan realmente bien, un sonido muy claro y nítido, con unos graves bastante buenos. Y es que por el precio que tienen poco hay en el mercado que los supere en calidad.


Vamos con la regleta, aunque poca review necesita la verdad. La regleta Xiaomi incluye tres enchufes y tres tomas USB, además de un botón de encendido y apagado.


Aunque veáis los enchufes esos raros funciona sin problemas con los de España. Eso sí, el conector para la pared no es compatible con el de aquí, pero tranquilos en el paquete viene incluido un adaptador para los enchufes españoles, así que no hay problema.



El diseño es muy bonito y está fabricada con materiales de calidad, nada más cogerla se ve que no es la típica regleta que venden por unos cuantos euros.

Además incluye un sistema para evitar sobrecargas de la red, evitando así que nuestros aparatos puedan sufrir daños.


Lo que más me ha gustado son las tres tomas USB, se acabó el andar buscando cargadores, conectar el cable a la regleta y listo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas