Review del cargador USB de 5 puertos BlitzWolf

Nueva review, esta vez se trata de un gadget que puede hacernos la vida más fácil, se trata del cargador USB de 5 puertos de la marca BlitzWolf que me ha llegado de Banggood.



Sobre los envíos os aviso que últimamente están tardando un poco en ser entregados, debido a la huelga de Correos en España. Por lo demás todo perfecto, muy bien embalado y protegido contra los golpes.

El cargador viene en una caja de cartón reciclado, de las típicas chinas. Dentro nos encontramos con el dispositivo y un cable de corriente. A la hora de comprarlo podremos elegir el tipo de enchufe que necesitamos dependiendo del país donde residimos. Cómo podéis en mi caso incluye un cable compatible con los enchufes españoles.





El funcionamiento como no podía ser de otra forma es muy sencillo, conectar el cargador a la corriente y conectar nuestros dispositivos a los puertos USB.



Aquí tenéis las características principales:

- Input: AC 100-240v
- Output: 5V /2.1A(2.4A Max)
- Peso: 300 gramos
- Tamaño: 91x58x26 mm

El BlitzWolf utiliza la tecnología Power3S, unos puertos inteligentes que detectarán el dispositivo que hemos conectado y lo cargará con más rapidez y eficiencia, además incluye protección multicanal para evitar sobrecargas en la red. Podremos cargar hasta 5 dispositivos ahorrando bastante tiempo.



El cargador BlitzWolf cuesta ahora mismo unos 20 euros, pero con el código 20BlitzW os harán un 20% de descuento, el código es válido hasta 06/06/2015. Si os interesa también está disponible el modelo en color negro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas