Review del reloj inteligente Aplus GV18

Ahora que están de moda los relojes inteligentes aquí os traigo la review de uno económico y que cumple muy bien con todas sus funciones, el Aplus GV18. Me ha llegado de Banngood, todo perfecto, como viene siendo habitual en sus envíos.


Nada más abrir la caja nos encontramos con el reloj por supuesto, un manual de instrucciones, el cable USB para cargarlo y un pequeño destornillador para poder quitar la tapa y colocar la batería.

La primera impresión es bastante buena se parece un poco al Samsung Gear y en cuando a materiales he quedado bastante sorprendido. La parte frontal del reloj es metálica y la tapa trasera de plástico. La correa es de goma, muy agradable al tacto. Tiene pinta de ser duradera, aunque eso solo el tiempo lo dirá.


Nada más encenderlo podremos configurar la fecha, la hora, conectarlo a nuestro móvil mediante bluetooth... vamos lo típico. Un dato importante es que podremos poner los menús en español sin problemas.


El GV18 tiene algunas características muy interesantes, como por ejemplo NFC, cámara de de 1.3 MP, podómetro, es resistente al agua, monitorea el sueño. Muy, muy completo para el precio que tiene la verdad.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que conectarlo a nuestro móvil mediante Bluetooth y ya podremos aceptar llamadas o descartarlas, consultar la agenda, recibir mensajes y notificaciones... El reloj solo tiene un botón de apagado y encendido, por lo que el resto se hará todo con la pantalla táctil. En cuanto a la interfaz podría ser un poco mejor, pero tiene unos cuantos temas para personalizarla y permite cambiar el reloj que se muestra por defecto por unos cuantos que trae en la galería.


Hay que destacar que el GV18 no lleva Android, es un sistema propio, por lo que no podremos instalar apps a no ser que la marca las ponga a nuestra disposición.

El Aplus GV18 lo podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 40 euros, pero con el código GV18Foro os harán un descuento de 3 dólares, así que aprovechad.

Os dejo también una video review por si queréis echarle un vistazo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas