Review de la base de carga inalámbrica Magic Disc II de Nillkin

Nillkin es una reconocida marca china que fabrica accesorios muy interesantes para smartphones, entre ellos se encuentra esta base de carga inalámbrica que me han enviado de Banggood. El envío como siempre perfecto, menos de dos semanas, y perfectamente embalado, ya que esta base de carga es un objeto frágil que podría estropearse si recibe algún golpe.


Nada más abrir la caja nos encontramos la base de carga Nillkin, un cable usb y un manual de instrucciones en inglés y chino. Aunque este no será muy necesario, el funcionamiento es muy sencillo.

Destaca mucho el diseño que tiene, muy minimalista, la base está fabricada en plástico transparente y plástico blanco en mi caso, también la hay de color negro.


Para empezar a funcionar solo hay que conectar la base de carga a un enchufe o a un puerto USB de nuestro ordenador, nada más, ya podremos colocar nuestro móvil encima de la base y empezará a cargar.



Eso sí, hay que destacar que no todos los móviles son compatibles con esta tecnología, tendrán que tener el estándar Qi, como por ejemplo el Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 930, Nexus 5, Nexus 6...


Sí tu móvil no es uno de esos tranquilo, hay adaptadores que se colocan junto a la batería de tu smartphone y que permitirán cargar el dispositivo con la base de carga sin problemas.


La Magic Disc II de Nillkin la podéis encontrar en Banggood ahora mismo por unos 23 euros, pero con el código eb2d81 os harán un descuento de 3 dólares hasta el 15 de abril.

Os dejo vídeo demostrativo del Magic Disk II


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle