Review del Beelink I One I826 + código de descuento

Vamos con la review de otro Android TV muy interesante que ha salido hace poco al mercado, se trata del Beelink I One I826. Me ha llegado de Gearbest, el envío bastante bien, es la primera vez que pido a esta tienda y estoy muy contento la verdad, en menos de dos semanas tenía Beelink en casa.



La primera impresión es muy buena, el Beelink está fabricado con materiales de calidad, no es plástico barato. En la caja además nos encontramos con un cable HDMI, un cable OTG, un adaptador de corriente con conector europeo y el mando a distancia. Todo bien envuelto y protegido.


Vamos con las características principales del Beelink I One I826:

- Android 4.4.2
- Procesador de 4 núcleos ARM Cortex-A9 hasta 2 GHz
- GPU ARM Mali-450 hasta 600 MHz
- 2 GB DDR3 de memoria RAM
- 16 GB de almacenamiento interno
- Conectividad: WiFi, DLNA/Miracast, Bluetooth 4.0, Ethernet RJ-45...
- 2 USB 2.0
- Ranura para tarjetas SD
- Salida óptica de sonido


Como veis en su interior hay una gran máquina, la verdad es que sorprende, no hay prácticamente lag y va muy muy fluido. Junto con Android 4.4.2 vienen instaladas algunas apps muy útiles como XBMC, perfecta para ver series, películas o el fútbol online. Lo probé con el último partido de liga del Madrid e iba perfecto. También podremos instalar todas las apps que queramos, ya que trae la Play Store instalada por defecto.

Nada más encenderlo nos aparecerá un menú para configurar como lo vamos a conectar a la red, el idioma y algunos ajustes más. Este Beelink trae instalado un launcher que hace muy cómodo su uso, con el mando podremos acceder a todas las opciones fácilmente. Si por algún motivo no os gusta ese launcher podéis instalar cualquier otro como Nova Launcher. Si el mando no os convence podéis conectar un teclado y un ratón, funcionará sin problemas.


Gracias a su potencia podremos reproducir vídeo a resolución 4K a 30 fps y 1080p a 60 fps sin que se venga abajo en ningún momento, además de jugar a los últimos juegos disponibles para Android.

Algo en lo que destaca este Android TV es que tiene dos tomas de HDMI, HDMI OUT y HDMI IN que permite añadir una fuente externa de vídeo.


El Beelink I One I826 lo podéis encontrar ahora mismo en Gearbest por unos 110 euros, pero con el código BI826GB que me han proporcionado se os quedará en 90 euros, un precio que no está nada mal.

Os dejo también este vídeo análisis que hicieron en Andro4all

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle