Review del Android TV Quad Core M8

Llevaba tiempo detrás de un Android TV y al final me he decidido por este Quad Core M8 de Banggood. El envío como siempre bastante rápido, también es verdad que lo pedí antes de que empezara el año nuevo Chino, supongo que estos días irá un poco más despacio todo.


Antes de empezar os dejo las características principales de este Quad Core M8:

- Chipset Amlogic s802 Quad core Cortex A9r4 2GHz
- GPU Mali-450MP
- 8 GB de memoria flash
- 2 GB de memoria RAM
- Android 4.4 Kikat
- HDMI 1.4b
- Soporte para Miracast y Airplay
- Audio DOLBY TrueHD y DTS HD


Nada más abrirlo nos encontramos con el Android TV, un mando a distancia, el adaptador de corriente y un cable HDMI, esto último se agradece, no todos lo traen y hay que andar comprando uno. La primera impresión es muy buena, se ve bien construido, con materiales de calidad. El mando a distancia es bastante pequeño, pero cumple perfectamente. Yo sin embargo he preferido instalar una app de control remoto en mi móvil, responde mejor y más rápido. También tenemos la opción de conectar un teclado y un ratón.


Nada más instalarlo y encenderlo nos encontramos con un launcher parecido a Metro, por defecto viene en inglés, pero podremos cambiarlo al español en los menús de configuración. También podremos elegir si queremos conectarlo a Internet por WiFi o por cable, si es posible recomiendo por cable, siempre irá mejor.


En la pantalla principal tenemos las apps más importantes, y algunos accesos directos que podremos personalizar. Si pulsamos en "My apps" entraremos al cajón de apps donde aparecerán bastantes ya instaladas y las que instalemos nosotros. Al ser Android KitKat podremos instalar todas las apps que queramos, además trae instalada la Play Store.


Una de las mejores apps que trae instalada es XBMC, supongo que ya lo conoceréis. Con XBMC he visto partidos de fútbol gracias al addon"P2P-STREAMS" y series y películas gracias al addon "Pelisalacarta". Es una maravilla, nada de cortes y con muy buena calidad de imagen. Os recuerdo que el Quad Core M8 es capaz de reproducir vídeo en 4K.


Como es normal también podremos ver series y películas que tengamos en discos duros externos o pendrives, conectándolos a uno de los dos USB 2.0 de que dispone. También incluye un lector de tarjetas SD en uno de sus laterales.

En cuanto a formatos no hay problema, los reproduce prácticamente todos, el procesador Quad core y los 2 GB de RAM hacen que ni se inmute. Por supuesto también soporta subtítulos.

En resumen, el Quad Core M8 es un buen Android TV con unas características muy completas. También es verdad que es mi primer Android Tv y no he podido comparar con otros, pero creo que he hecho buena compra. Si queréis ver series o películas online y partidos de fútbol va perfecto. Además como ya he comentado le podéis instalar cualquier app.

El Quad Core M8 lo podéis comprar ahora en Banggood por unos 73 euros.

Os dejo también esta vídeo review:

Comentarios

  1. Antes de establecer los pasos para descargar e instalar TVTap APK en móviles y tabletas Android, es obligatorio que conozca las fantásticas funciones de esta aplicación, que son la razón principal detrás de la creciente popularidad de la aplicación.

    ResponderEliminar
  2. Antes de establecer los pasos para descargar e instalar SonyLiv TV en móviles y tabletas Android, es obligatorio que conozca las fantásticas funciones de esta aplicación, que son la razón principal detrás de la creciente popularidad de la aplicación.

    ResponderEliminar
  3. The large exponents calculator tool is designed to handle calculations involving large exponent values with ease, providing accurate results that are otherwise challenging to compute manually. It's an invaluable resource for students, mathematicians, and professionals dealing with high-level mathematics, finance, or any field requiring the manipulation of large powers.
    read more

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas