Review del trípode Fancier WF-6662A

Nueva review, esta vez se trata del trípode Fancier WF-6662A que me ha llegado de Banggood, perfecto para completar la Nikon D3300 que compré en Navidad. El envío como siempre, esta vez al hacer el pedido podía elegir el almacén de UK, por lo que en apenas una semana lo tenía en casa.



Una vez abrimos la caja nos encontramos una funda y el trípode en una bolsa de plástico en su interior. Nada más cogerlo podemos ver que los materiales son de calidad y que nuestra réflex se mantendrá totalmente segura en este trípode. Aquí os dejo las características principales:

- Peso: 1,82 Kg
- Fabricado en aleación de aluminio y plástico
- Altura máxima 163 centímetros
- Soporta 8 kilos de peso
- Rótula de aluminio
- Columna central reversible
- Pies de goma antideslizantes


El soporte con la rosca está recubierto de corcho, para no arañar la cámara y que se quede perfectamente colocada. Además incluye un nivel y una brújula, muy básicos esos sí, pero que cumplen perfectamente la función.



En las patas podremos desbloquear unos topes que tiene para poder inclinar el trípode y ampliar el diámetro una vez abierto, muy útil para terrenos uniformes donde la cámara pueda correr peligro.


La verdad es que estoy bastante contento con el trípode, para un novato como yo está genial, no le puedo pedir más.


Este trípode cuesta ahora mismo unos 57 euros en Banggood, pero con el código 916cb3 os harán un 10% de descuento, el código es válido hasta el 15 de abril de 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle