Salvemos Mobuzz

Sin contar las elecciones en Estados Unidos, el problema económico de Mobuzz es una de las noticias del día. Están con el agua al cuello, tienen que recaudar 120.000 € antes del 9 de Noviembre, en el caso de que no lo consigan, puede que desaparezcan, lo que sería una verdadera pena, ya que llevan 4 años haciendo programas de calidad, en distintos idiomas y 5 días a la semana. Personalmente espero que lo consigan, pero lo veo muy complicado, es una cifra un poco elevada y el bolsillo de los españoles no está ahora mismo como para tirar cohetes. Las donaciones se pueden hacer vía Paypal, por transferencia bancaria o enviándoles un cheque por correo. Yo acabo de realizar la mía, ¿y tú, a que esperas?


Comentarios

  1. A ver si entre tod@s podemos ayudarles ! No va a ser fácil.

    ResponderEliminar
  2. En un principio, no he considerado la opción de aportar mi granito de arena, debido a que detrás de ella hay mucha gente inversora que tiene muchas más posibilidades de hacerlo que yo, ya que son los que realmente se lucran en todo este “negocio” que en definitiva es la web 2.0. Sin embargo, he desistido de ello porque creo que desde aquí día a día contribuyo, en la medida de mis posibilidades, a desarrollar ese concepto. Sin tantos visitantes en mi blog, sin tantos contactos en la red… pero creyendo firmemente en el espíritu colaborativo que es la web 2.0, entendida como yo la entiendo: colaboración, conocimiento creado por todos y para todos, dónde todos nos beneficiamos de lo que hacemos y hacen los demás y dónde debe primar el espíritu de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía la página, pero la idea, al menos desde la teoría, me parece buena. Aunque no puedo evitar pensar que esto sólo servirá, si es que lo consiguen, para poner un parche temporal... Si no eres rentable no eres rentable, y no puedes sobrevivir a base de pedir limosna.

    ResponderEliminar
  4. pues yo no estoy de acuerdo con la solucion propuesta, mobuzz es una empresa no un blog personal, y tiene que tener un control sobre las inversiones que realiza y los patrocinadores, si ha llegado aqui es que han debido cometer algun error, de hecho son los trabajadores los que apoyan la inciativa esta porque la direccion estaba dispuesta a cerrar, ... pierden sus trabajos.
    ademas es temporal, son 120.000 para tres meses y ver si en ellos consiguen patrocinador, ¿y si no? ¿otros 120.000 del publico? yo sigo mobuzz hace años pero esto es como si la sexta se queda sin dinero y nos lo pide a nosotros, ...

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que no es el método más adecuado para salir del problema, mi aportación no ha sido muy grande pero espero que si lo consiguen sirva de algo, si sólo sirve para que estén unos cuantos meses funcionando me sentiré muy decepcionado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas