Jose Antonio Espejo 19:55 6 Comentarios Edit Métodos para que no te roben el cocheTodos son métodos caseros que puedes conseguir por unos cuantos euros, no es que sean muy sofisticados, pero bueno, menos da una piedra ;)Ver todosVisto en Menéame Comparte este post: Acerca del autor Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol. Artículos relacionados
Acerca del autor Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.
Mira que yo soy paranoica con eso de que me roben el coche o me hagan algo, pero de momento no llego a estros extremos!!!
ResponderEliminaro quitar el volante, que lo vi una vez jeje
ResponderEliminarComo se pasan algunos no??? Que mala se esta poniendo la vida.
ResponderEliminarLa primera es una tienda de CARpaña.
ResponderEliminarJejejej ! Efectivos no se si serán, pero a nivel de estética te cargas el coche !
ResponderEliminarLa gente está un poco paranoica, no??? vaya extremistas, mantienen el coche eso sí, pero hecho unos zorros!!!
ResponderEliminar