Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
jajajaja pobrecitos!!! pero me hace gracia!!
ResponderEliminarYo no es por ser abogado del diablo, pero estos pollos tienen el mismo trato que los toros por ejemplo.
ResponderEliminarY con eso no quiero decir que los toros estén bien...sino que es una vergüenza todo, cómo van apartando a los fallecidos y son hacinados y lanzados como si fueran pelotas de tenis, todo eso sin contar la mierda de piensos que les dan de comer y la forma de darles muerte.
Y tampoco sin entrar por ejemplo en el trato que les dan a las ocas que les meten el maíz con un embudo hasta el punto que les hinchan el hígado de un modo incompatible con la vida...de vergüenza
Estoy de acuerdo contigo Rubisf, con el título del post quería reflejar mi indignación, el trato que reciben estos animales es vergonzoso y da verdadera pena.
ResponderEliminar