Técnicas SEO, el top 10

Para los que no lo conozcan, el término SEO se refiere al posicionamiento en buscadores, consiste en aplicar diversas técnicas para lograr que los buscadores de Internet sitúen nuestra página web en una buena posición dentro de su página de resultados para diversos términos y frases clave de búsqueda. Pódeis encontrar más información en la Wikipedia, es de donde he sacado la definición. Bueno, todo esto viene a un gran post en Maestros del web, han elaborado un ranking con 10 técnicas SEO que cualquiera puede utilizar para conseguir que su blog esté un poco más arriba. Otro sitio donde podéis encontrar más información al respecto es en el blog de Inkilino, tiene bastantes post hablando de ello que seguro que os ayudarán mucho.




Comentarios

  1. No está mal el artículo (algo básico)

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón, un poco básico, pero para los que empiezan y quieren aprender algo no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace, lo guardaré en mi categoría de bookmarks SEO ! A ver si algún día me da por leer todos los artículos que tengo acumulados.

    ResponderEliminar
  4. Aunque básico siempre puede ayudar a mucha gente que empieza, tambien para los que llevamos algo mas de tiempo, es un buen link para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención compañero ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas