Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
Dios bendito.. No había visto tanto desperdicio de agua en mi vida...
ResponderEliminarEso sí, estéticamente es alucinante O.O
si yo stuve ayer ayi...me hice 20 largos y me vine para casa!
ResponderEliminarxo sty mu vago ultimamente!!jaja
xD!
un saludo!
vAlbE!
pd:di ke es bonita la estetica del lugar...llegando a nada al km 12 .... xD!
Hay que saber el número de gente que acoge...como al final sea como la piscina de olas de Japón, es un dinero bien invertido.xD
ResponderEliminarVaya tela ! Así vista de lejos parece casi una playa.
ResponderEliminarEso si, algunos malgastan agua de esta forma, y luego nos vendrán a los particulares a decirnos que gastemos menos agua cuando tiremos del water !!! Hay que joderse.