¿Por qué aquí no aprenden?
Me entero leyendo Barrapunto que en París han puesto en funcionamiento una red wifi con acceso a Internet en 225 lugares de la ciudad. Los políticos españoles deberían aprender como satisfacer las necesidades de los ciudadanos, y no que se preocupan más en tonterías y en fastidiar. Dar acceso a internet gratuito a los ciudadanos es muy positivo, ya que los acercas a las nuevas tecnologías y al mundo de la información, pero parece que eso a ellos no se les mete en la cabeza. Llegará algún día, en que los españoles no seamos los últimos en acceso a la información??
Más información en elPeriodico.com
Más información en elPeriodico.com
Ola alcanjo, pos si la verda que se podian currar un poco el uso de las tecnologias de la información aqui en españa, pro la verda lo veo un poco lejano. Ah por cierto, para el que no me conozca soy nuevo en esto de los blogs, etcetera pro sk esto de la informatica me encanta.
ResponderEliminarPD: Soy compañero de alcajo, y el lo sabe muy bien, verdad makina??
Un saludo a todos!!!
By Varos
Esperemos que no sea tan lejano y lo podamos ver algún día. Claro que lo se, ojalá tengas suerte, y ya nos avisarás con tu dirección web, que se que lo estás preparando ;)
ResponderEliminarPorque en este país se trabaja poco y se roba mucho
ResponderEliminarQué razón tienes Mario
ResponderEliminarPara los que usamos 'a saco' internet estas redes municipales apenas nos servirían para leer el correo y poco más pero sí que serviría como impulso para los que no suelen utilizar internet.
ResponderEliminarLos que me extraña que no hayan metido más pasta son los fabricantes de móviles, las redes WIFI municipales son lo que necesitan para hincharse a vender teléfonos de última generación, que yo sepa sólo Nokia anda en ello y además a apostado por el WiMax, no por el WIFI
Pues para leer el correo y hablar cuatro chorradas por el messenger lo veo útil
ResponderEliminarMe uno a las palabras de Mario ! Aquí lo que prima es robar, y de esos saben mucho las compañías de telecomunicaciones.
ResponderEliminarEso si, no les hables de evolución y satisfacción de sus clientes, porque claro, eso no les da dinero.
En fin, como siempre, a la cola del mundo. Que asco.