Review del dron Syma X5SW

Vamos con otra review!! Esta vez se trata de una review diferente, aquí tenéis el dron Syma X5SW que me ha enviado Banggood.



El envío perfecto, apenas ha tardado, además venía muy bien protegido para ser un paquete tan grande y delicado. Mucho corcho y plástico protector alrededor.


El Syma X5SW viene prácticamente montado, tan solo tendremos que colocar los protectores de las hélices, la batería y la cámara. La batería tarda en cargar sobre una hora y tendremos unos 8 minutos de vuelo. Es recomendable llevar más de una batería de repuesto si no queremos esperar una hora entre vuelo y vuelo. Dicha batería se carga mediante un adaptador USB. El control remoto necesita 4 pilas AA, yo he utilizado unas recargables para no gastar una fortuna en pilas.



Un dato importante es que cuando conectamos la cámara la duración de la batería baja un poco, al necesitar energía para ir grabando y enviando al móvil la señal. La app para grabar la podemos descargar mediante un código QR que hay en el manual de instrucciones y en la caja.



Eso sí, es muy divertido hacer fotos y grabar vídeos mientras pilotamos el dron, la señal va en directo a nuestro móvil mediante WiFi y se guardará en la memoria del teléfono. La cámara se puede desmontar y montar fácilmente, por si no queremos llevarla siempre puesta.



Ahora vamos al lío, pilotar el dron al principio es un poco complicado, o por lo menos a mi me lo ha parecido. El mando tiene muchos controles, velocidad, potencia, orientación... podemos controlarlo prácticamente todo, así que hasta que le cogemos el truco pueden pasar unas cuantas horas.



Eso sí, una vez aprendemos es una gozada, se controla bastante bien y cada vez nos animaremos a elevarlo más. Este modelo es bastante resistente, está fabricado completamente en plástico, pero aguanta muy bien los golpes, os lo digo por experiencia, nada más empezar a volar se llevó bastantes, algunos muy fuertes. Además en la caja encontraremos 4 hélices de repuesto por si las moscas.


Los protectores ayudan bastante a que las hélices no acaben destrozadas.

Aquí os dejo un vídeo que grabé ayer haciendo unas pruebas.

El Syma X5SW lo podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 70 euros con dos baterías de regalo. Pero con el código b185f7 os harán un 5% de descuento, por lo que podéis ahorrar unos euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle