¿Cómo se dan a conocer las empresas en el mundo post-pandemia?

La forma como las empresas se dan a conocer en la era moderna parece casi sacada de un manual de marketing digital: crear una web profesional, tener presencia en redes sociales, posicionarse en motores de búsqueda, conectar con la audiencia, etc. Y eso es algo que no cambió con la crisis generada por el COVID-19 en todo el mundo.


Ahora bien, la pandemia si alteró algo que era vital para muchas empresas: los eventos presenciales. Las conferencias, ferias de emprendimiento y eventos afines son escenarios ideales para que pequeñas compañías o emprendedores puedan darse a conocer, crear vínculos en su sector o incluso conseguir aliados para impulsar su crecimiento. Con las restricciones y el confinamiento, estos eventos estarán limitados por un buen tiempo. 



Sin embargo, esto no quiere decir que dichos eventos estarán totalmente paralizados. Como muchas cosas durante el confinamiento, estos se adaptaron a los tiempos y ahora se desarrollan de forma online. Sí, así como lo estás leyendo. Las ferias de emprendimiento y conferencias también se desarrollan en línea, y tienen lugar en plataformas especializadas en el área como Ifairs. 


Esta migración necesaria al mundo digital, sin duda, abre un abanico de posibilidades para las empresas. En los eventos presenciales, los contactos se limitaban a quienes pudieran asistir al evento dentro de la misma ciudad. Los eventos en línea, por otra parte, expanden tu radio de acción a compañías e inversionistas de otras locaciones e incluso de otros países. Dicho de otro modo, puedes llegar tan lejos como lo desees. 


Solo imagina las posibilidades. En una feria de emprendimiento en línea, muchas personas podrán acceder a tu presentación y conocer tus productos o servicios. Aparte, la interacción y los contactos de negocios no se verán limitados. Sabiendo manejarte en estos espacios, tu empresa puede tomar un gran impulso de la misma manera en que lo haría durante un evento presencial. 



El mundo tardará en volver a la normalidad después de la pandemia de COVID-19, y más aún con tantas variantes del virus causando estragos. Por esta razón, considera usar Ifairspara ayudarte a impulsar tu empresa o negocio. Sin duda alguna, se trata de una de las plataformas más innovadoras que puede existir en la actualidad, y al usarla darás una imagen más profesional a tus potenciales inversores y aliados. Para más información, no dudes en visitar el sitio web de Ifairs.

Comentarios

  1. Un evento de marketing describe el proceso de desarrollar una exhibición, exhibición o presentación temática para promover un producto, servicio, causa u organización aprovechando la participación en persona.

    ResponderEliminar
  2. Está cambiando mucho la forma en la que el usuario elige su empresa y es una adaptación buenísima, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el artículo. Otro muy interesante que he leido hacer poco es este de diferencia entre seo y sem

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle