Las tendencias del cinema en el 2018

Examinamos algunas tendencias más frecuentes en el cine para este año hasta ahora, y el adelantamiento. ¡Las buenas noticias son que hay muchas buenas noticias!

La mirada fija femenina

La demanda de más la inclusión y más profunda de mujeres en la película ha estado continuando desde hace algún tiempo ahora. 2017 lo vio alcanzar un nuevo nivel, con algunas personas que esperan que esto fuera el primer año una mujer se hizo el presidente del país más poderoso sobre la tierra. En cambio, el año pasado terminado ser el que en el cual los ataques sobre mujeres parecieron ser perdonados por aquellos con el poder de pararlos, con el POTUS que ser uno de muchos hombres en el poder traído para tener que ver con el comportamiento pasado. Era, sin embargo, también el año del marzo De mujer, y el movimiento *MeToo.

El progreso puede ser comparado con la oscilación de un péndulo, y esto ha estado moviéndose hacia adelante y hacia atrás en 2018. La caja de Pandora de preguntas alrededor de mujeres siendo implicadas en todos los niveles del proceso de rodaje, sin embargo, ha sido abierta para siempre ¡Hemos tenido el placer de Mujer de Maravilla, Mudbound, Señora Bird, y Ratas de Playa hasta ahora, y mira probable que hay mucho más de dónde estos vinieron! El sentido por el cual decidimos representar nuestra cultura se cambia, y es sobre el tiempo.

La creatividad encuentra la inteligencia artificial

La Inteligencia artificial, o AI, están sobre la cúspide de provocar enormes cambios en el mundo entero. Por ahora, permanece limitado a laboratorios, pero no para mucho más largo. Las experiencias de AI que se han hecho disponibles hasta ahora han sido todas muy intrigantes. Por ejemplo, hay robot que logró aprender todo que la raza humana tiene sobre el ajedrez justamente en cuatro horas.

¿Pero en cuanto al combinar entre AI y creatividad? Por su misma definición, arte y creatividad confían en el instinto y el conocimiento, ambos rasgos humanos que no pueden reducir a algoritmos. Esto no significa que no haya experimentación alrededor de esto, pese a todo.

Los investigadores en MIT han logrado enseñar AI responder emocionalmente a películas, y un AI escribió una ciencia ficción la película corta. ¡Entonces tendremos que esperar y ver que … Tal vez AI aún se pondrá al punto dónde esto puede ayudar a jugadores cuando esto viene a los corredores de apuestas en línea de Argentina que apuesta proveen!

Viniendo al primer plano

Como es necesario la inclusión de mujeres en el rodaje es, es lejano de bastante. Kimberlé Crenshaw, un abogado de derechos civiles americano y el erudito principal de teoría de raza crítica, acuñaron el término a finales de los años 1980. Esto explica la superposición de raza, clase, género, y la sexualidad, y su efecto sobre la discriminación y la tendencia. 2017 vio a un comandante despertarse en cuanto a esto, que transfiere en este año.

Las Marchas De mujer, por ejemplo, eran no sólo globales, pero transportaron un mensaje fuerte de intersectionality también. Ellos declararon que somos más fuertes juntos, no importa quién somos. El gorjeo ha alquilado a un Vicepresidente de Diversidad, Cultura. Condé Nast tiene debutado una publicación enfocó LGBTQ milenario + individuos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas