Los mejores programas de televisión de todos los tiempos


Los mejores programas de televisión de todos los tiempos

Hemos venido levantan una lista muy final de selección de que sentimos son un poco de la mayor serie de televisión en la historia. ¡Eche una mirada al muestra que nosotros hemos seleccionado y vemos si sus favoritos están sobre ello!

Frasier: 1993 - 2004

Frasier es un ejemplo raro de una serie de televisión de comedia que confió en Smart para conseguir risas. Esto transpuso el Kelsey Grammer el carácter de Aplausos a su ciudad natal, Seattle. El foco estaba sobre los caprichos únicos de los caracteres, y esto está de pie como el derivado(el cambio de acciones) más acertado de todo el tiempo. Verboso, sabio, pero no contrario a la inclusión en la farsa cada tan el ofrecimiento, este espectáculo sigue apelando al público de hoy.

Friends: 1994 - 2004

¿Cómo pueden mostrar esta comedia de situación 90s-at-its-best sobre un lazo virtual sobre tantos canales y nunca envejecer? Puede estar abajo a Amigos que ser una comedia de situación tan perfecta como allí alguna vez era. En las pocas primeras estaciones, el mirar gran seis caracteres tenían la escritura aguda para recomendarles. ¡Incluso cuándo el diálogo se hizo más regular, sin embargo, el conjunto siguió dando patadas ello, como ellos hacen hasta este día! ¡Uno podría llegar a decir esto rivaliza con la popularidad de las apuestas en futbol en Chile!

Los Sopranos: 1999 - 2007

Sin un cantante de ópera a la vista, los Sopranos hechos explotar en la escena atrás en 1999. Que espectadores ganchudos del principio eran la realidad fascinante de un drama oscuro sobre gángsteres de la Nueva Jersey. Como la primera estación se reveló, nos hicimos obsesionados con la visión del creador David Chase. Él reveló los funcionamientos de una organización vieja de la escuela criminal siendo acosaré por la tensión de nuestros días y la tensión. Una fusión de gran escritura y un poco de la interpretación más fina en serie la historia, los Sopranos rápidamente alcanzaron el estado de culto, y restos allí hasta este día.

La Oficina, Versión británica: 2001 - 2003

Tan bueno como la versión de los EU de la Oficina se hizo, nada golpea el original monótono y triste. Los 14 episodios severos por Ricky Gervais y Stephen Merchant son fantásticos. Un mundo que consiste en varias sombras de gris y un sentido penetrante de desesperación es más gracioso que ello sonidos. Y Gervais es increíble en su papel como el Peor Jefe Líder mundial. 

Desarrollo Detenido: 2003

Y ahora la historia de una comedia de situación innovadora que casi murió una muerte tranquila. ¡Por suerte para nosotros fue salvado por una Internet que derrama el sitio!

Primero llegando en 2003, el inteligente, el humor densamente trazado, irónico oscuro esto trajo a la mesa el Zorro confundido. A pesar de sus esfuerzos mejores para ponerse el espectáculo enterrado en partes de veces extrañas, el Bluths ganó un culto después muy rápidamente. ¡Uno que tarde o temprano lo vio nacer otra vez sobre Netflix! Esto deja una de las comedias más innovadoras para alguna vez salir de los EE.UU..

Rotura Mal: 2008 - 2013

Mientras la primera estación no es sin sus momentos, Rompiendo mal sólo se hace bien en la segunda estación. Después del trazado del trabajo preliminar para el carácter de Walter White, también conocido como Bryan Cranston, para descender en el demonio él se hace, las cosas se apresuraron encima de. La segunda estación es el punto donde este espectáculo de Vince Gilligan salió. Asesinatos, accidentes de avión, traiciones, y expertamente trabajado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas