Review de los auriculares Xiaomi Piston 3 Youth y el adaptador WiFi Xiaomi

Vamos con una doble review de dos de los productos Xiaomi más vendidos. Se trata de los auriculares Piston 3 Youth y el adaptador USB WiFi.

Los dos productos me han llegado de Banggood, en apenas dos semanas, el envío perfecto como siempre y el paquete bien protegido para evitar golpes por el camino.

Los auriculares supongo que los conocéis, son el hermano pequeño de los famosos Piston. Estos son más económicos, ya que por apenas 9 euros los tenemos en casa. Eso sí, en prestaciones no se quedan atrás, tienen reducción de ruido, micrófono, y botones para cambiar de pista y subir o bajar volumen.



En la caja encontramos los auriculares y diferentes adaptadores para la oreja, para dependiendo del tamaño que necesitemos poner uno u otro.



En cuanto a calidad están genial, un sonido muy nítido y buenos graves. Son unos auriculares perfectos para la batalla del día a día y poder llevar en el bolso o mochila sin miedo a que se estropeen.



Los Xiaomi Piston 3 Youth podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 9 euros.

Ahora vamos con el adaptador USB WiFi de Xiaomi. Un dispositivo pequeño pero de mucha utilidad. Este adaptador nano USB mide menos de 3 centímetros y funciona como "receptor" de la señal wifi de nuestro router o también como "repetidor" de la señal que tengamos en nuestro equipo, creando una red ad-hoc donde podremos ver y compartir nuestros archivos de la nube o nuestra red local con un smartphone o tablet.



Para poder usarlo necesitaremos un pequeño programa que podemos descargarlo de este enlace.



El adaptador USB WiFi de Xiaomi podéis encontrarlo ahora mismo en Banggood por menos de 6 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas