Review del cargador para coche BlitzWolf con 4 puertos USB

Vamos con una review rápida de un nuevo producto que me ha llegado de Banggood. Se trata del cargador para coche de la marca BlitzWolf con 4 puertos USB. Perfecto para cargar nuestros dispositivos mientras vamos de viaje.





El envío perfecto como siempre, muy rápido y sin ningún tipo de problema. Nada más abrir la caja nos encontramos con el cargador. En mi caso es el modelo en blanco, aunque también lo hay en negro.

Este cargador BlitzWolf está fabricado totalmente en plástico, aunque se ve que el material es de calidad, no es el típico cargador que encontramos en cualquier tienda de todo a 1 euro.



Además de móviles este cargador es capaz de cargar tablets sin ningún tipo de problema, ya que tiene 4 salidas de 2.4A/5V. Además incluye un sofisticado sistema de seguridad para evitar subidas de tensión o cortes, evitando que nuestros dispositivos puedan sufrir daños.



Incluye la tecnología Power3S, que nos permitirá cargar nuestro móvil o tablet en menos tiempo de lo que lo haríamos con un cargador normal.

El cargador BlitzWolf lo podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 7 euros, ya que tiene ahora mismo un 38% de descuento.

Os dejo también este vídeo para que lo veáis en funcionamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas