Review del altavoz inalámbrico Omaker

Vamos con la review de uno de los altavoces inalámbricos con bluetooth más resistentes del mercado. Se trata del Omaker M4 que podéis encontrar ahora mismo en Amazon por unos 32 euros.

Código de descuento del 20%: VO2HIZ9O



El Omaker M4 viene en una caja marrón de cartón reciclado. Dentro encontramos el altavoz, un libro de instrucciones, un cable de salida de audio por si queremos conectar algún dispositivo sin bluetooth y un cable micro USB para cargar el altavoz.



Nada más coger el altavoz ya vemos lo robusto que es. Está fabricado en plástico gomoso y además es resistente a salpicaduras y golpes. En uno de sus laterales encontramos los botones, apagado y encendido, subir y bajar volumen, y otro para contestar las llamadas de nuestro móvil.



Además en la parte trasera encontramos la etiqueta de NFC, que nos permite conectar nuestro dispositivo con solo acercar nuestro móvil. Si queremos conectar algún dispositivo sin bluetooth no hay problema, para ello incluye el cable de audio que ya he comentado.



Otro de los puntos fuertes del Omaker M4 es la duración de su batería, sus 1500 mAh nos dará unas 12 horas de reproducción ininterrumpida, algo que pocos altavoces consiguen hoy en día.

En cuando a calidad de sonido que es lo importante el Omaker M4 tiene buena potencia, además con un sonido muy nítido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle