Review de la batería externa Yaobao de 10000 mAh

Vamos con otra review esta semana, hoy tenemos la nueva batería externa Yaobao de 10000 mAh que me ha enviado Banggood. Una batería muy fiable y con un diseño elegante.



El envío como siempre perfecto, bien embalado y sin ningún tipo de problemas.

Esta batería viene en una caja transparente en la que tenemos la propia batería y un cable micro USB para cargarla.



Las principales características son las siguientes:

- Capacidad: 10000 mAh
- Peso: 290g
- Dimensiones: 139 x 64 x 23mm
- Entrada: DC 5V--2000mA
- Salida: DC 5V--1000mA (max) & 5V-2000mA (max)

Como veis la batería Yaobao tiene doble salida, por lo que podremos cargar dos dispositivos a la vez, además al tener 10000 mAh nos sobra capacidad. Los móviles de hoy en día tienen entre 2000 y 3000 mAh, así que tendremos para varias cargas sin tener que cargar de nuevo la batería.




En la mano se ve muy sólida aun estando fabricada completamente en plástico. El diseño es muy elegante, todo en negro menos los bordes en color rojo. En uno de los laterales hay un botón que al pulsarlo hará que se enciendan unas luces led con la capacidad de carga restante, muy útil para saber cuando tenemos que cargarla.



En su interior también incluye un sistema para evitar subidas de tensión, sobrecargas, subidas de temperatura, cortes de luz... Un sistema muy completo para evitar que se dañe tanto la batería como nuestro móvil.


La batería externa Yaobao de 10000 mAh la podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 14 euros, un precio que no está nada mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas