Review del VID 3D + código de descuento

Vamos con una review de un aparato muy interesante, algo que nos permitirá manejar nuestro ordenador al estilo Minority Report, lo recordáis, ¿no?, Tom Cruise navegando entre ventanas solo con el movimiento de las manos, sin ratón ni teclado. Eso es lo que nos permite este clon del famoso Leap que venden en Banggood, además a un precio muy reducido.


El envío como siempre perfecto, muy rápido, apenas 14 días, con número de seguimiento y todo muy bien protegido, como nos tiene acostumbrados Banggood. Al abrir el paquete nos encontramos con el dispositivo 3D, un cable USB y un manual de instrucciones. Ya solo necesitamos los drivers del dispositivo que los podemos descargar de este enlace, y también los juegos para poder jugar, los tenéis aquí.


En cuanto a la construcción y materiales, el VID 3D se ve muy sólido y de calidad, no he tenido la oportunidad de probar el Leap, pero creo que no tiene nada que envidiarle. Una vez instalado todo, el funcionamiento es muy sencillo, abrimos la aplicación y nos aparecerá un menú con los distintos juegos disponibles, hay algunos muy buenos como por ejemplo el Fruit Ninja.

A continuación os dejo un par de vídeos que grabé probando los juegos.



El VID 3D de Banggood tiene ahora mismo un precio de unos 48 euros, pero con el código Apple7 os descontarán un 7%, no está nada mal, se queda un precio muy interesante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle