Review del GPS con Windows CE + código de descuento

Vamos con otra review esta semana, se trata de un GPS para nuestro coche comprado en Banggood. Empezamos con el envío, van mejorando, esta vez solo ha tardado 13 días, los últimos envíos la verdad es que están siendo una maravilla, todo muy rápido. Como siempre con track number para el seguimiento y perfectamente embalado.


Nada más abrir la caja nos encontramos con el GPS de 7 pulgadas, debajo tenemos el soporte con ventosa para el coche, un cargador de mechero, un cargador de pared y un cable USB. Además de un libro de instrucciones en inglés, aunque esto último no es muy necesario, el funcionamiento del GPS es muy sencillo.

A continuación os dejo las características técnicas del GPS:
- Pantalla de 7 pulgadas LCD con una resolución de 800X480
- Procesador MediaTek MT3351
- Sistema operativo Windows CE 6.0
- Salida para auriculares
- Ranura para tarjetas MicroSD
- Batería de litio con unas dos horas de duración
- Cargador de mechero para el coche
- Software GPS iGO


En cuanto a los mapas no tenéis que preocuparos, a la hora de comprar podéis elegir los mapas que queréis que vengan cargados con el GPS, están disponibles los de Europa, África, Australia, Norte América... Yo en mi caso elegí Europa y vienen instalados perfectamente en el navegador iGO, además los podemos actualizar sin problemas con enlaces que están disponibles en la web de Banggood. El tiempo de respuesta del GPS es bastante bueno, una vez encendido apenas tardó medio minuto en localizar los satélites y mostrar la localización. Una vez localizados es como cualquier GPS, podemos programar rutas, buscar direcciones, personalizar las opciones del GPS, como los colores, las voces, unidades de medida...


La calidad de los materiales es buena, se ve resistente, y el soporte para coche parece de calidad.


La resolución de la pantalla es un poco baja, pero se ve muy nítida y reacciona al tacto sin tener que apretar ni nada por el estilo. Además de GPS también trae otras aplicaciones, como por ejemplo un reproductor de vídeo, radio FM, calculadora, lector de ebooks, reproductor de Flash...

Incluso al llevar Windows CE podremos instalar multitud de programas o incluso cambiar el navegador iGO por otros como Tomtom o Garmin. En Internet hay multitud de tutoriales que nos enseñan como cambiarlos muy fácilmente.

Este GPS tiene ahora mismo un precio de 35 euros, que no está nada mal, pero con el código de descuento 66d9dc os podéis ahorrar 3 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle