Díselo con chocolate, bombones directos a casa

Gracias a Bloguzz y Nestlé he podido probar "Díselo con chocolate", un nuevo servicio que nos permite regalar bombones de una manera muy original. El proceso es muy sencillo, empezamos eligiendo la caja, pueden ser bombones a granel o bandejas surtidas, depende de la cantidad así variará el precio claro está.

En el siguiente paso elegimos los bombones, los hay de muchos sabores, Orange Delice, Supreme, Trufa, Noir, Praliné... para todos los gustos.


A continuación nos aparecen varias pegatinas con unos diseños muy originales, y algunos popup que se desplegan al abrir la caja, también podemos añadir algún mensaje y subir una imagen que se abrirá mediante un código QR. Para terminar podemos elegir el envoltorio, papel de regalo Nestlé, o un envoltorio especial con tela y un lazo, este último es un poco más caro pero queda genial. Y ya está, elegimos la fecha de entrega y a esperar, así de sencillo. Aquí os dejo algunas fotos de la caja que me han enviado, la presentación es excelente, con muy buenos materiales. De la calidad de los bombones de Nestlé poco hay que decir, buenísimos, en mi casa los están disfrutando todo el mundo.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas