Degustabox, nuevos sabores directos a casa

Degustabox es un nuevo servicio que nos envía a casa una caja con lo último en alimentación y nuevos productos. El funcionamiento es muy sencillo, te suscribes y entre el día 25 y 30 de cada mes recibirás la caja Degustabox, esta llevará de 4 a 8 productos de alimentación, algunos de ellos muy curiosos, como por ejemplo Casual Fruit, un snack de fruta iofilizada sin aceite, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes y sin gluten, fantástico para comer entre horas.

La Degustabox que me han enviado venía con productos muy variados, una tarta de chocolate Dr. Oetker, dos pastas de chocolate Lindt Excellence, las 3 bolsas Casual Fruit que ya he comentado antes, 2 bolsas de patatas Lays con sabor a mostaza y miel, estas me han gustado mucho, también 2 packs de galletas Flora y para terminar Marmitako de Bonito del Norte, un tierno y jugoso guiso marinero preparado con verduras frescas y Bonito del Norte recién pescado. En este enlace podéis ver el contenido de la caja de este mes con su descripción.


En general un gran pack de bienvenida. Si estáis interesados podéis solicitar ya vuestra Degustabox y la recibiréis en abril. Pero ahí no queda todo, para los 500 primeros y solo hasta el 31 de marzo hay una oferta especial, con el código "descuento50" tendréis un 50% de descuento (en vez de 7.99€ queda en 3.99 + los 5€ de gastos de envío), vamos, todo un chollo. Si queréis estar al día de sus ofertas también podéis seguir al usuario @degustabox en Twitter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas