Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
Esto mismo (exactamente lo mismo) nos pasa en Argentina (mayormente en Buenos Aires) con los inmigrantes bolivianos, peruanos, y paraguayos.
ResponderEliminarLa ironía es que nos quejamos de la discriminación que sufren algunos argentinos en algunos países europeos, y muchos bonaerenses son más racistas que todos los de este video juntos.
La intolerancia está en todos lados. Te invito, cuando tengas un tiempo, a leer algún diario argentino y percibir la situación social por la que se está transitando en este momento.
Es increíble que el racismo persista a esta altura de la historia de la humanidad.