Los Juegos Online causan a los estudiantes perder sus clases por falta de horas de sueño

Un nuevo estudio realizado por la Universidad de Rockies para estudiantes de post grado ha encontrado que es bastante común que los estudiantes faltan a la escuela, a las comidas, a las actividades sociales e incluso duerman menos debido a los juegos de video en línea.

De todas maneras los investigadores también mencionaron los aspectos positivos de los juegos online. "Los jugadores dicen que las razones sociales son una de las principales causas para el juego. Los jugadores pueden superar la timidez, descubrir talentos que aun no han sido conocidos, enseñar a otros jugadores, liberarse de las discapacidades físicas, desarrollar un sentido de propósito de logro y participar en actos altruistas, heroicos y generosos" de acuerdo a lo publicado en Jackson Noticias en línea.

Cuando se equilibra con la escuela, algunos juegos online pueden traer a los estudiantes fama internacional. A principios de este año, el estudiante de la Universidad de Texas Matt Smith rompió récord mundial del "Rock Band 2", obteniendo una puntuación de 10.687.033 puntos. Smith le dijo al Daily Texan que practicaba "Rock Band " durante 45 minutos por día - sólo después de haber terminado su tarea.

Comentarios

  1. No sólo los estudiantes tienen falta de sueño, yo conozco a algunos que se tiran horas jugando, y ya son mayorcitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y dónde se puede leer este estudio?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas