Gracias Capitán

Se va del Real Madrid el que para mi ha sido el mejor jugador del mundo, Raúl González Blanco, por estos 16 años dándonos alegrías a todos los madridistas, muchas gracias por todo capitán.




Comentarios

  1. Si le tiene que dar una pena increíble, tantos años dedicados al Real Madrid y ahora decir adiós, tiene que ser triste.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy del Barça, y realmente nunca lo he visto un pedazo jugador, perdonad si hablo de verlo en pocos partidos, ha sido un buen delantero en cuanto aprovechar el juego del equipo, que conste que nunca he sido de apreciar a los delanteros, yo soy mas de jugadores del medio del campo y defensas, pero bueno, seria absurdo decir que no ha sido una figura en el Real Madrid, y obviamente, los seguidores de este equipo lo verán como el mejor. Cambios en el futbol inevitables, espero que encontreis unos buenos jugadores y hagáis un equipo bien compacto para que nuestros derbys sean emocionantes ;)

    Sergi.

    ResponderEliminar
  3. Si que ha sido un Gran Capitán y todo eso, pero no creo que haya que darle las gracias a una persona que ha ganado millones y millones y que se va para seguir ganando y volver para seguir ganando aquí, en fin, un dineral por jugar al fútbol, algo para lo que yo a veces tengo que pagar...

    Sergi este año las cosas van a cambiar ;) Mou es Mou!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas