Duracell myGrid, un cargador para dominarlos a todos

Hoy al mediodía cuando llegué a casa tenía un paquete esperando, se trataba del Duracell myGrid, cortesía de Bloguzz. Este nuevo gadget es un cargador de última generación que permite olvidarse de los cargadores tradicionales. A través de energía conductiva es capaz de cargar, simultáneamente, hasta cuatro teléfonos sin perder velocidad de carga. Basta con posar el teléfono encima de la placa, eso sí, con su respectiva funda o conector, para que al hacer contacto con la superficie comience a cargar el dispositivo.


El pack que me han enviado contiene lo siguiente: Duracell myGrid, cargador de corriente, fundas para BlackBerry Curve, BlackBerry Pearl, iPhone e iPod Touch y adaptadores Nokia, micro USB y mini USB, todo perfectamente presentado en una caja muy curiosa. El primer aparato que he probado ha sido mi iPhone 3G, al meterlo en su correspondiente funda y posarlo sobre la placa empezó a cargar automáticamente, no tardó nada en detectarlo.


Luego he probado otros móviles, un Motorola y un Nokia, en estos he visto un poco de complicación en la colocación de los conectores, no se adaptan del todo bien, dependiendo de la forma del teléfono puede costar un poco, pero al estar en su sitio la carga empieza al instante, igual que en el iPhone. El aparato en sí me ha gustado mucho, tiene un diseño muy cuidado y su finalidad la cumple a la perfección. Si tuviera que ponerle alguna pega sería la de los conectores, tendrían que mejorarlos, supongo que con tanto modelo en el mercado será difícil diseñarlos para que se adapten a cualquier teléfono. Para los interesados el Duracell myGrid se pondrá a la venta en Octubre de este mismo año.

Comentarios

  1. Hemos probado este cargador de Duracell en la ofi la semana pasada y es la caña! Funciona para todos los móviles: nexus one, blackberrys, iphones, etc., y carga medianamente rápido, pero eso sí, todos a la vez. Buena review! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que precio tiene este capricho?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podriais decir como lo puedo conseguir? esq no lo encuentro en ningun sitio.

    ResponderEliminar
  4. ola me podrias deci el pecipo de este aprato?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas