Río 2016 gana y estrena logo

Al final Madrid se quedó de nuevo sin Juegos Olímpicos, pasaron a la gran final, por delante de Tokio y Chicago, pero allí fueron arrollados de manera increíble por la candidatura de Río de Janeiro. ¿Por cierto, qué os parece el nuevo logo de Río 2016?


Comentarios

  1. CIUDAD DE DIOS, que gran pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Además que sí, es un peliculón.

    ResponderEliminar
  3. HOLA

    NO SOY BRASILEÑO Y TAMPOCO SOY NEGRO , Y TU
    ERES UN POBRE RACISTA IGNORANTE, DEBERIAS DE
    TENER UN POCO DE RESPETO.
    SIN MAS QUE DECIR. PUNTO

    ResponderEliminar
  4. LOL, jose tio, tienes un troll de rio.

    Por cierto, que pena que no ganara Madrid... En fin, otra vez será.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya ves Felipe jejeje. Y lo de Madrid una verdadera pena, yo estaba convencido de que este año se conseguía, teníamos todas las de ganar, pero bueno habrá que intentarlo otra vez, no?

    ResponderEliminar
  6. Algún año nos votaran a nosotros aunque sea por pesados!!!

    ResponderEliminar
  7. Me da alegría que Rio haya sido elegida par albergar los juegos olimpicos del 2016, por otro lado siento pena agena por los comentarios de españoles publicados en todos los blogs de la web, el espiritu de los juegos olimpicos es la unión y la sana competencia por lo tanto opinar que Brasil es un pais en vías de desarrollo y que no logrará hacer de los juegos olimpicos del 2016 un evento épico solo ratifica que no haber elegido a Madrid fué la mejor elección ya que NO SABEN PERDER!!!, por otro lado España y Europa en general tiene un problema MUCHO MÁS GRANDE que delincuencia, hambre, desempleo, etc. su problema es el RACISMO que día a día viven no solo los deportistas, si no todas las personas extranjeras principalmente latinos y de raza negra; primero deben eliminar el racismo antes de querer organizar todas las olimpiadas. Esto principalmente es lo que nos diferencía a los latinos de los Europeos, no nos sentimos más ni menos que nadie, somos cálidos con todos los extranjeros, los hacemos sentir como en casa y Brasil es la gran muestra.
    Felicidades Brasil!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero dejar claro que mi intención con esta imagen no era menospreciar a nadie, sólo me pareció graciosa, si es verdad que estaba un poco molesto por lo de Madrid, pero nunca y en ningún momento me he considerado racista.

    ResponderEliminar
  9. este es el brasil que existe espero que vea eso y cambia la forma de pensa http://brasil-vacaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. no entiendo porque pones una foto de rio de esta forma te gustaria que podria la foto de madrid 2016 con con coche bomba poniendo eta mata mira eso espero que cambia la idea de rio de brasil http://brasil-vacaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Barcelona 2020 antes que Madrid!!!! Mandriles sereis el centreo de España, però no sois el ombligo del mundo, pueblerinoooosss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas