"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." Groucho Marx
Accesorios de calidad
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Antes de sacar un producto al mercado hay que probarlo bien, para que no ocurran cosas como esta, fijaos en el increíble saque directo que hace el presentador, ¿creéis que vendieron muchos packs después de esto?
La cara del tío no tiene precio, jajaja ! Y luego intentan disimular el "boquete" que le han hecho a la tele poniéndose delante para taparlo con el cuerpo del presentador... jejeje, yo creo que aún es peor.
Estas imágenes fueron tomadas por los cámaras del programa Callejeros, durante un control de la Guardia Civil en Alicante. ¿Pero es que no se puede hacer nada con este tipo de gente?
Qué pasada tiene que ser ir en un monstruo de estos, que si bar, televisión, equipo de música... Seguro que algunas son hasta más grandes que los famosos pisos de la ministra. En Dark Roasted Blend han realizado una recopilación donde las hay de todo tipo.
Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
La cara del tío no tiene precio, jajaja !
ResponderEliminarY luego intentan disimular el "boquete" que le han hecho a la tele poniéndose delante para taparlo con el cuerpo del presentador... jejeje, yo creo que aún es peor.