USB Loader para Wii

Hace unas semanas publiqué un post sobre un videotutorial que habían realizado en iCast, en el nos enseñaban a instalar el canal Homebrew y el Backup Loader, para poder jugar en nuestra Wii con "copias de seguridad". Pues bien, ya hay segunda parte de ese videotutorial, en este nos enseñan como instalar el USB Loader, al instalarlo podremos ejecutar las copias de seguridad desde un disco duro externo conectado a la consola. Así nos ahorraremos una pasta en dvd's vírgenes y además alargaremos la vida del lector de la Wii. Esta vez el autor no ha publicado un solo vídeo con todo el proceso, sino que lo ha dividido en varios capítulos. Podéis verlos todos pulsando este enlace. Por último os dejo dos programas, WBFS for MacOS X y WBFSManager, los dos tienen la misma función, el primero es para Mac y el segundo para Windows. Estos dos programas nos permiten gestionar el disco duro externo que utilizaremos para meter las iso's de los juegos.


Comentarios

  1. gracias Jose por tan valiosa información :) !!!

    ResponderEliminar
  2. Un día me pondré y lo probaré...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado en casa de mi novia y va de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que te falta poco para convertirte en editor de Blowii, no sabes lo bien que nos vendrías ahora que la cosa esta de bajón, jejeje

    ResponderEliminar
  5. jajaja como ya te dije me encantaría Intruso, pero si vieras lo que ya me cuesta sacar tiempo para este blog... encima ahora tengo curro ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas Jose, el otro dia instale el usb loader en mi wii y por ahora solo he hecho una prueba y de lujo. Queria preguntarte si puedo poner el manual, enlaces, etcc en mi blog.
    Un saludo y enhorabuena por el tuto.

    ResponderEliminar
  7. Claro que puedes hombre, sin problemas ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, en primer lugar dar la enhorabuena a Jaime porel gran trabajo que ha hecho, que hace que nos animemos aintetarlo hasta “torpecillos”como yo.
    El primer tutorial lo hice sin problemas, y en el segundo he llegado hasta el final, xo con dos diferencias:
    - al actualizar el canal homebrew, se me actualizo a la version 1.0.5
    - tras actualizarlo en la pantalla del tutorial aparecen unas letras en verde que ponen ” can be installed”, a mi solo me salian las dos de arriba, y en la fila de Boot mi me aparecian esas letras en rojo diciendo algo asi comom que solo podria ser instalado desde la SD.
    - despues de esto instale el Homebrew channel, pero al salir, en lugar de salir a la pantalla del Homebrew la consola se reinicio.
    - Al instalar la IOS 60, se descargaron bastantes menos partes de las que salen en el video, pero me resulto ok al final.
    - El resto de los pasos me han ido saliendo igual que en el video, con la diferencia que al salir de instalar el usb loader y del wadmanager, me salian las opciones:atras, salir al menu o apagar, y elegi apagar.
    El problema es que al volver a encender la consola, no sale nada por pantalla, me temo que la este brickeada.
    Os agradeceria cualquier posible solucion.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Todo muy facil lo realize todo aunque con pequeño fallo al salir del canal homebrew al final del segundo tutorial la pantalla se me quedo en negro con una franja verde parpadeando abajo,no se reinicia sabes si tiene solucion

    ResponderEliminar
  10. si ago algo mall se pudre para siempre mi wii o hay una forma de q todo vuelba a ser normal¿

    ResponderEliminar
  11. donde esta el segundo tutorial¿

    ResponderEliminar
  12. he tenido un gravísimo problema:he instalado todos los pasos hasta el wadmanager 1.4 y al volver al menú principal para poder comprobar que tenia instalado el canal correspondiente para poder cargar backups desde el disco duro,la consola se ha quedado en negro y no responde ni al mando, ni a los juegos ni nada. no se que hacer.estoy desesperado porque la consola tiene dos meses. por favor, necesito ayuda. gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Jose87, estaba siguiendo el primer tutorial para jackear la Wii y no encuentro el link para poder descargar los 2 archivos que necesitamos (sdwii01.zip y sdwii02.zip) si me puedes ayudar y decirme donde los encuentro y tampoco localizo la 2ª parte del tutorial. Te agracederia mucho que me des esta informacion, Gracias

    ResponderEliminar
  14. Por favor no localizo la 2ª parte del tutorial,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas