Tú puedes brillar

Uno de los mejores anuncios que he visto últimamente, lo mejor es verlo, sobran las descripciones.


Comentarios

  1. El video es precioso, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una inmoralidad que verdaderos valores y cosas tan sublimes como el Canon de Pachabel se prostituyan para vender champú. No se debe perder la perspectiva, este vídeo lo único que pretende inculcar es el deseo de comprar un producto, una meta que, teniendo en cuenta los medios de los que se vale, es del todo deleznable.

    Es como mendigar en la calle con un niño minusválido. Una auténtica vergüenza. Estos son los anuncios que deberían prohibir.

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente! Acompañado de una música que facilita el contacto con la propia sensibilidad que transmite el vídeo.

    ResponderEliminar
  4. Me parecio un video excelente... mas alla del fondo publicitario... el mensaje es maravilloso, porque eso es lo que significa la musica para mi... TODO... en contra de los obstaculos...

    Y creo Victor, muy respetuosamente, estas viendo todo esto del lado equivocado del cristal.

    Grandes obras musicales, han servido como musicalizacion de obras maestras publicitarias, cinefilas e inclusos en videos.

    Creo que al contrario como tu dices, el Canon de Pachabel es el fondo de un lindo mensaje que mas alla de promocionar una marca y/o producto, quiere dejar "conciencia" en los humanos.

    Acaso eso es malo?

    ResponderEliminar
  5. Pareces no haber leído mi comentario, Jorge. Todo lo que entro a valorar la partitura de Johann Pachabel es para calificarla de sublime. Es por eso precisamente por lo que me molesta que se utilice tan vilmente y con unos intereses tan rastreros.

    No puedes separar las cosas de su fin, y el fin de este anuncio es vender un producto, un champú. Valerse de la superación, creer en uno mismo o utilizar un personaje sordomudo con fines recaudativos tiene, en mi escala de valores, un cero patatero. No confundas el mensaje, en el anuncio está bien claro y no es 'lindo': compra mi champú porque hace que brille tu pelo.

    Por otro lado, no tiene nada que ver el cine con la publicidad, en el cine se venden ideas y experiencias, no anticaspa.

    ResponderEliminar
  6. Un video preciosooo
    Ese video demuestra que hay gente que se empeña en apagarte para que no brilles, pero uno tiene luz propia y eso no nos lo quita nadie.
    Será un anuncio pero yo ni me he fijado en eso solo en lo que significa el video
    saludossss

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el anuncio es bonito, aunque tenga ese trasfondo publicitario, pero los publicistas juegan con nuestros sentimientos para vender sus productos, es así. Aún así, el vídeo y lo que transmite a parte del producto que vende, es precioso.

    ResponderEliminar
  8. demasiado lindo como para terminar en "PAntene, you can Shine on"

    ladivisiondeariza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si es bonito, y dice mucho en él.

    ResponderEliminar
  10. Nunca me imaginé que sería de champú...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas