Cómo joder una serie en menos de un minuto

Soy un fan incondicional de Lost (Perdidos) para mi es una de las mejores series de la televisión, por no decir la mejor. Cuando me enteré de que Cuatro había comprado los derechos de la serie me alegré, esperaba que no hiciera como La 2, que se cargó la serie de una manera increíble. Pero ha sido ver la primera promo y echarme a temblar, ¡pero si se han ventilado media temporada de golpe!, en otras dos de estas se la terminan cargando, anda que están apañaos... Os dejo aquí la promo, pero sino habéis visto la serie ni la miréis ;)


Comentarios

  1. ¡La leche!

    Para quienes hayamos visto las temporadas está bastante bien para refrescar, pero si tuviera la intención de verlo sin saber nada... Me hubieran matado.

    Ahora me da miedo pasar por los anuncios de cuatro, me vayan a destrozar cualquier otra serie que no haya visto.

    La madre...

    ResponderEliminar
  2. Tener en cuenta que vosotros sabéis de que va la seria y entonces entendéis todo a lo que hacen referencia, pero para alguien que no haya visto nada de Lost no creo que se carguen nada, ya que lo que pueden desvelar no lo tienen porque entender no??

    ResponderEliminar
  3. look here h0n88o1h20 high quality replica bags replica bags online pakistan resource b2c36u2s40 louis vuitton replica handbags replica bags in dubai zeal replica bags replica gucci t8w64y0d66 replica ysl bags australia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas