Ultimo capítulo de la segunda temporada de Prison Break

Los que estéis siguiendo la segunda temporada de Prison Break en su versión original sabréis que esta noche se emite el último capítulo de la segunda temporada. Personalmente esta segunda temporada me ha gustado, ha sido muy buena, no ha llegado a ser como la primera pero han sabido llevarla hacia delante de una manera brillante. Ojalá que la tercera no sea alargar la serie por alargar y sigan con la intriga y la adicción de las dos anteriores. Seguramente esta noche nos dejen con un mono impresionante y cagándonos en los guionistas, pero habrá que esperar porque todavía no hay fecha definitiva para la tercera temporada.





Más información en Prisonb



Comentarios

  1. Vicio de serie, sólo la veo con los capitulos bajados, y es que me como 3-4 capitulos de tirón, como para verla en directo de la tele, me quedaría sin uñas. :)

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mí Logadmin, la estoy esperando como loco los lunes para poder descargarla los martes, que pena que acabe hoy y tengamos que esperar.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, asi que al final si que habrá 3º temporada, yo creo que es una mala idea, si la acabasen con la 2º sería mejor... Yo estoy muy enganchada pero reconozco que hacia los ultimos capitulos va perdiendo intriga asi que supongo que la 3º no será lo que la audiencia espera, ojalá me equivoque... Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas