Ubuntu llega de nuevo a tu casa!!

Canonical pone de nuevo a nuestra disposición el servicio de envío gratuito de cds de Ubuntu para que los podamos pedir y recibirlos en casita sin tener que movernos, también está disponible para su descarga, todo lo podemos hacer desde la web Shipit de Ubuntu. Yo ya tengo pedidos 3, ahora a esperar unas semanas a que lleguen.







Comentarios

  1. ¡Buena noticia! Parece que se ha adelantado la fecha prevista para el reparto de cds, ¿no? Me alegro, yo ya me he pedido uno para que me lo envien a casa. Podría descargarmelo, pero, ¿a quien no le hace ilusion tener un cd original de un sistema operativo? Y mas el de Ubuntu, que pienso ponerme a instalarlo y probarlo en cuanto me llegue, aunque supongo que habra que esperar algunas semanas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando le das al botón para pedir los cd's te sale "Ubuntu 6.06 LTS (Dapper Drake)"... ¿?¿?¿? Entonces, que versión estás pidiendo ?

    ResponderEliminar
  3. Luigix yo le he dado al botón y me ha aparecido la nueva versión, no la Dapper Drake. Prueba otra vez haber si ahora funciona ;)

    ResponderEliminar
  4. luigix eso me paso a mi, pero creo que era por si en vez de pedir la version 7 querias la 6 que pincharas en algun lado, pero sino te pide la nueva. Tu sigue rellenando los pasos y pasa al siguiente y en el pedido pondra que estas pidiendo la 7.04.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas