Review del nuevo manos libres de Xiaomi

Vamos con una nueva review de un producto Xiaomi, hoy os traigo el nuevo manos libres que han lanzado al mercado. Uno de los más cómodos que he probado.





Me lo ha enviado Banggood, el envío bastante rápido como siempre y además muy bien protegido.

Os dejo las características principales antes de empezar:

- Bluetooth 4.1
- Peso: 6.5g
- Tiempo de carga: 2 horas
- Tiempo de conversación: 5 horas
- Tiempo en standby: 180 horas
- Bluetooth protocol:  HFP/A2DP/HSP/AVRCP
- Distancia: 10 metros



Al abrir la caja nos encontramos con el manos libres, un pequeño libro de instrucciones y un cable de carga. El funcionamiento es muy sencillo, basta con pulsar el botón y vincular nuestro teléfono mediante bluetooth, A partir de ahora podemos contestar todas nuestras llamadas desde el manos libres Xiaomi.





La calidad de sonido es muy buena, bastante nítida y elimina el ruido del exterior con efectividad, lo que nos permite tener conversaciones muy claras.

Una vez colocado en la oreja es muy cómodo, se acopla perfectamente y no molesta nada, eso sumado a su reducido peso hace que parezca que no llevamos nada.



Este modelo nos permite tener conectados dos dispositivos a la vez, por ejemplo por si necesitáramos llevar dos teléfonos por trabajo.

El manos libres Xiaomi lo podéis encontrar ahora mismo en Banggood con un 52% de descuento por unos 15 euros, un precio que está muy muy bien, además de una marca tan reconocida como Xiaomi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas