Peléate con tu despertador

Acabo de encontrar este curioso despertador en Microsiervos, seguro que más de uno acaba odiándolo. Cuando empieza a sonar la alarma comienza a volar por toda la habitación y no parará de sonar hasta que lo capturemos y lo coloquemos en su sitio.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

7 comentarios:

  1. ejej ya lo habia visto por ahi hace tiempo tiene que estar bien el primer diaq luego pff le tira la almuada y que se joda por ahi contra la pared ajja, la verdad que tiene que tocar los cojones bastante y como se suba al techo y no lleges despiertas a toda la family.ejej
    saludos haber si alguin lo prueba y que lo comente jeej

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!eso no es un despertador!!!eso es un tormento!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me duraría un día, al segundo ya no vuela

    ResponderEliminar
  4. Vuela??

    Jajajajajajaj!! Qué bueno!!

    Había visto despertadores raros en mi vida, pero este sin duda supera con creces a todos los demás!!

    Eso sí, efectivo debe ser un rato :S

    ResponderEliminar
  5. A mí me vendría bien, con lo que me cuesta salir de la cama!!! Mi mejor despertador es una pelotita de fútbol de Marca, que se apaga tirándola contra la pared. Es el primero que me dura más de una semana, tenía la costumbre de hacer lo mismo con los que no estaban diseñados para aguantar mis bruscos modales de recién despertada...

    ResponderEliminar
  6. jejeje, de seguido se inventaria el despertador escopeta para parar el despertador volador :)

    ResponderEliminar
  7. There are two wow gold very good games Web site, the site wow power leveling of a high degree of credibility, good power leveling quality and have a good trading platform, we can wow powerleveling have time to look at.

    ResponderEliminar