Los mejores Smartphones que veremos en el mercado en 2020

Miles de comentarios en el contorno tecnológico agudizan el oído acerca de los teléfonos inteligentes que veremos en el mercado durante la primera mitad de 2020. Marcas, diseños, funcionalidades distintas son algunas de las características que toman en cuenta los usuarios para hacerse de un dispositivo móvil, pero si te asaltan las dudas te mostramos los mejores para ayudarte a hacer una buena inversión al momento de la elección.

Samsung Galaxy S20 

La marca que se perfila como una de las más trascendentes del mercado es Samsung con su innovador modelo Galaxy S20, cuyo lanzamiento oficial está previsto para el 11 de febrero de 2020. Uno de estos resulta genial para emprender con tus amigos una partida de juegos online desde bet-nj ¡la suprema casa de apuestas y las mejores ganancias en tus manos!

Este fabuloso terminal de la serie de Samsung Galaxy se vislumbra como una de los mejores de la tanda del repertorio de celulares de alta gama procedente de la franquicia.

Pero hay muchas otras primicias que causarán sensación por su gran atractivo y rendimiento, cualidades muy solicitadas por los usuarios que sin duda alguna harán de esta firma una de las preferidas de los consumidores.

Smartphones trae diseños espectaculares y nuevas funcionalidades que enloquecerán a los usuarios. La serie Samsung Galaxy dará mucho que hablar en 2020, hasta ahora ha alcanzado suma relevancia en el escenario tecnológico. Las filtraciones revelaron que están en pauta el Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Xiaomi Mi 10 

Se presume que aparecerá en el escenario el Xiaomi Mi 10, dando continuidad al terminal del 2019 llamado Xiaomi Mi 9 y lanzado en el congreso MWC de Barcelona. Al parecer presenta un diseño bastante original y unas particularidades de alto nivel y rendimiento. De ser así, es el primer año en el que Xiaomi se subirá a la barrera para apostar por modelos más sofisticados y de alta gama.

Black Shark 3 

Es considerado uno de los mejores teléfonos inteligentes de alta gama para gamers. Su lanzamiento está proyectado para el próximo mes de febrero. Así que si te apasionan los juegos online desde un terminal planteado exclusivamente para hacerte vivir la mejor experiencia gráfica entonces espera el Black Shark 3. Es un dispositivo que se adapta perfectamente a un gamer. Los rumores apuntan a que este aparato incorporará algunas características potentes e innovadoras a la pantalla, además de una batería de mayor duración y memoria RAM de 16 gigabytes de RAM. Un terminal rápido y de tecnología de avanzada que te permitirá jugar con gráficos de calidad y gran visualización.

Hazte ya de un Black Sharck 3 y sumérgete en un universo de juegos online a toda velocidad. ¡apuesta y expláyate de regocijo con tus juegos de video favoritos!

Huawei P40 y P40 Pro 

Los fabricantes de Huawei confirmaron hace poco que estos dispositivos inteligentes de alta gama estarán en las vitrinas a partir de su lanzamiento en marzo de 2020. Hasta ahora sus características están envueltas en un velo de misterio. Habrá que esperar la fecha de su impulso para conocer sus funcionalidades.

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro 

Con respecto a estos modelos de la serie se han filtrado algunos rumores acerca de sus características particularidades, por ahora se sabe que tendrá una pantalla AMOLED, de 6,65 pulgadas, memoria interna 128GB 8GB RAM y una cámara espectacular de 48 MP, Dual-LED, visión HDR. Ya que tienes una idea de la nueva terminal One Plus 8 Plus, sencillamente no te pierdas estos dos modelos esperados para el segundo trimestre del año.

Pocophone F2 

Fue uno de los dispositivos móviles más vendidos en 2019, su lanzamiento generó altos ingresos y llevó a la comercialización de millones de ejemplares en todo el mundo, pero hubo un estancamiento que condujo a detener la producción de nuevas unidades.

A pesar de que no está confirmado este tipo de dispositivo de alta gama podría en el futuro encabezar la lista de los mejores en el ramo. Prepárate porque este celular inteligente puede dar un batacazo en 2020 y dejar atrás a muchos otros modelos reconocidos en el sector.

LG V60 

Hasta ahora LG no ha logrado un alcance categórico en el mercado de celulares, a pesar de haber sacado varias opciones de alta gama como el LG G8 y el LG V50. En 2020 la serie intentará posicionarse como uno de los mejores de gama alta. Según los rumores ambas presentaciones se harán en un solo día.

Como podrás notar los móviles más notables estarán disponibles a partir de la primera parte del año y ¡con mayores funcionalidades! Algunos vienen repotenciados y con diseños extraordinarios.

Los podrás ver de cerca en el MWC de Barcelona o en algunos eventos particulares bien sea antes o después del Gran congreso. Ahora sólo nos queda esperar las presentaciones para que puedas optar por la mejor versión de gama alta del mercado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas