Auriculares MEE M6 PRO CLEAR V2

Increíbles, no se puede empezar de otra manera, para el precio que tienen estos MEE M6 PRO CLEAR V2 son una auténtica pasada. La segunda generación de estos auriculares in-ear de la marca MEE ha sabido renovarse y además a lo grande. He podido probarlos gracias a Sound&Pixel, distribuidora oficial de MEE en España, a los que doy las gracias desde aquí.





Empezamos con algunas de las especificaciones más importantes:

▪  Tipo de Driver: Moving Coil (dinámico)
▪  Tamaño del Driver: 10 mm
▪  Respuesta en frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
▪  Impedancia: 16 Ohms a 1K
▪  Sensibilidad: 100±3 dB (1mW a 1KHZ)
▪  Máxima potencia de entrada: 30mW

Nada más sacarlos de la caja vemos como MEE cuida hasta el más mínimo detalle. En la caja nos encontramos con:

•Auriculares M6 PRO
•Cable de audio stereo
•Cable headset stereo
•Funda de transporte
•Almohadillas viscoelásticas Comply
•Almohadillas de silicona (6 pares)
•Clips para ropa (2)
•Adaptador Jack 6,3 mm





Por si no conocéis la marca Comply, es una empresa que fabrica almohadillas/tips de FOAM de alta calidad. Estas almohadillas se ajustan perfectamente a nuestra oreja sin provocar ningún tipo de molestia. Por lo que es de agradecer que MEE incluya un par dentro de la caja para que podamos probarlas. Hay gente a la que las almohadillas de silicona les molesta bastante, por lo que recomiendo las Comply, yo las probé hace tiempo y el cambio es abismal.



Una vez colocados son realmente cómodos, quedan perfectamente acoplados y prácticamente no se mueven por muchos movimientos bruscos que hagamos. Además son muy ligeros, ya que están diseñados para largas sesiones de escucha. Gracias a las 7 almohadillas incluidas en la caja podremos escoger la que mejor se adapte a nosotros, teniendo unos auriculares altamente personalizables.



Una de las ventajas que tienen es que los cables son intercambiables. Por lo que si se estropea no habrá que comprar auriculares nuevos, compramos el cable y listo. Como hemos visto en lo que incluye en la caja viene con un cable estándar estéreo y otro headset que añade micrófono que nos permitirá responder llamadas y controlar la reproducción.







El sonido con respecto a la versión anterior ha mejorado y mucho. Un diafragma ultra fino de 5µm y su bobina de voz de aluminio son capaces de un movimiento más preciso que los drivers convencionales, ofreciendo un audio claro y de rango completo. El sonido de M6 PRO llega más lejos, sofisticado por la segunda generación con una configuración ajustada sobre los 2 kHZ para un rango medio todavía más suave y preciso, con unos agudos más naturales.

Estos MEE potencian tanto graves como agudos, aunque yo he notado especialmente reforzados los graves, algo que a mi me gusta mucho la verdad. Son potentes aunque sin llegar a exagerarlos. Por el contrario los agudos son bastante finos y detallados, siendo unos auriculares muy compensados. Hay que dejar claro que estos auriculares podremos usarlos sin problema con nuestro móvil o tablet, consiguiendo un sonido de alta calidad, pero si queréis disfrutarlos bastante más os recomiendo conectarlos a un amplificador ya que exprimiréis todo su potencial.





Los MEE M6 Pro Clear V2 los podéis encontrar ahora mismo en Amazon por 45,99€.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas