Saber sobre alojamiento web es clave para su éxito en Internet

Es probable que haya oído hablar de alojamiento web, pero tal vez no tenga idea de lo que realmente significa. El alojamiento web es cuando un servidor tiene su propia página web para que los visitantes puedan verla en Internet. Si desea saber cómo el hosting puede proporcionarle beneficios, debe leer la siguiente guía para obtener más información.



Existen diversas opiniones sobre cuál es la mejor compañía de alojamiento web. Si preguntas a tus conocidos o a webmasters en diferentes foros cada uno te dará su opción sobre cuál es el mejor servicio de hosting y cual no. Todos desde su punto de vista, conocimiento y experiencia.

Cuando busque un lugar para alojar un sitio web, elija un proveedor que se encuentre donde vive su público objetivo. Por ejemplo, si se dirige a clientes en el Reino Unido, lo mejor para usted es seleccionar un proveedor que opere un centro de datos o data center dentro de las fronteras del país.

Debe tomarse el tiempo para preguntar sobre las medidas de seguridad de cualquier servidor web. En esta sociedad, los sitios web son frecuentemente atacados, y existen varias amenazas posibles. Asegúrese de que su host tenga los pasos necesarios para manejar amenazas comunes, como los ataques DDoS. Debe saber cuál es el riesgo para su sitio web si ataca a su proveedor de alojamiento web.

Elija pagos mensuales en lugar de sumas globales únicas cuando negocie con un año completo. No puede predecir el futuro en lo que respecta a su empresa o al proveedor de alojamiento web. Si su anfitrión cierra sus negocios o si su empresa los supera, perderá lo que ya pagó.

Elija un host que pueda ofrecerle suficiente espacio para su crecimiento. Una página HTML estática individual no debería ocupar mucho espacio, pero agregar imágenes o videos necesitará mucho más espacio.



Los servidores web normalmente le cobrarán según el tipo de tráfico que recibe su sitio. Averigüe cómo le va a facturar su servidor: algunos hosts cobran tarifas planas diferentes y su sitio progresa de una categoría a otra ya que recibe más tráfico, o si le facturan en pasos.

Los servidores web gratuitos están disponibles si desea ahorrarle una cantidad significativa de dinero. Esto generalmente significa que colocarán anuncios en su sitio y que tendrá un espacio de almacenamiento limitado. Si necesita mucho espacio o un aspecto profesional, aléjese de los hosts gratuitos.

Si no tiene mucha experiencia cuando se trata de diseño web, elija uno de los servidores web que tenga un excelente servicio al cliente en lugar de muchos otros extras. Como principiante, se encontrará lleno de preguntas sobre cómo usar ciertas características de su paquete de alojamiento web. Puede beneficiarse más de su soporte técnico frente a las aplicaciones sofisticadas que otras compañías pueden ofrecer. Una buena opción de hosting es la que ofrece Hostinger, sobre todo para principiantes, ya que ofrecen soporte en Español via chat y tickets.



Como ha aprendido, el alojamiento web es un servicio que permite a cualquier persona crear un sitio web y tenerlo accesible en Internet. El objetivo de este artículo es ayudarlo a comprender cómo funciona el alojamiento web y cómo utilizar sus recursos con éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas