Amazon lanza su Fire TV Stick con descuento para suscriptores de Prime

Si eres suscriptor de Amazon Prime y estás interesado en comprar el nuevo Fire TV Sitck estás de enhorabuena. Y es que para estos clientes Amazon ha rebajado su precio a 39,99 €.



Os dejo algunas de las características del Fire TV Stick:
  • Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Prime Video, Netflix, YouTube y a más de 4.000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos.
  • El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
  • Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
  • Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como "The Man in the High Castle", "American Gods" y "The Grand Tour", de manera ilimitada.
  • Diviértete con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle