Review del altavoz externo Mpow MBS5

Vamos con otra review, esta vez la tienda Banggood me ha enviado el nuevo altavoz de la marca Mpow, en concreto el modelo MBS5.



El envío ha sido como todos los que recibo de Banggood, muy rápido y con número de seguimiento para ver por donde va el paquete.

Antes de empezar os dejo por aquí las características principales del altavoz:

- Conexión Bluetooth y por cable de audio
- Distancia de transmisión: 10 metros
- Potencia: 5W
- Capacidad de la batería: 1000mAh
- Tiempo de carga: entre 2 y 3 horas

Este nuevo altavoz de Mpow tiene un diseño muy robusto, ya que está diseñado específicamente para ser utilizado en exteriores.



La calidad de los materiales se ve bastante buena, está fabricado en plástico gomoso, que hará que se agarre bastante bien y no se resbale independientemente de la superficie donde lo coloquemos.

Emparejarlo a nuestro dispositivo es como con cualquier altavoz Bluetooth, no tiene mucha dificultad. Cabe destacar que el altavoz tiene certificación IPX5, soporta salpicaduras de agua.



El sonido es bastante potente, tiene buenos graves y se escucha muy nítido. Es un buen altavoz para llevarlo al campo o a la playa y pasar el rato con los amigos.



Algo que me ha gustado mucho del Mpow MBS5 es un añadido que puede sacarnos de más de un apuro, y es que podemos usar su batería interna como powerbank para recargar nuestro móvil.



Este altavoz lo podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 29 euros. Un precio que no está nada mal, sobre todo si contamos que además de altavoz nos sirve como batería externa para nuestro móvil, algo que está bastante bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle