Review de la nueva afeitadora Braun Series 9 9290cc

Gracias a Braun y Trnd he podido probar la nueva afeitadora Braun Series 9 9290cc. El tope gama de este tipo de afeitadoras de la marca alemana.



Antes de empezar vamos con el contenido de la caja:

- Afeitadora Braun Series 9 premium
- Estación Clean&Charge de 5 funciones
- Cartucho de limpieza de base alcohólica
- Funda de viaje
- Cepillo de limpieza
- SmartPlug para el ajuste automático del voltaje (100 V-240 V)

Como veis no le falta detalle, algo que me ha gustado mucho es la estación de limpieza, es un puntazo, esta estación con base alcohólica y 5 funciones elimina el 99,99 % de los gérmenes con solo pulsar un botón. Además, lubrica, seca y carga automáticamente tu afeitadora.



Nada más sacar la afeitadora de la caja vemos que no es una afeitadora cualquiera. Diseñada, desarrollada y fabricada en Alemania, Braun no ha escatimado en gastos, los materiales son de la máxima calidad.



El recubrimiento es de titanio, un metal extremadamente duradero y altamente resistente a la corrosión. Y además es totalmente resistente al agua, sumergible hasta 5 metros de profundidad, por lo que podremos usarla en la ducha sin ningún tipo de problema.



La Braun Series 9 9290cc nos permite usarla tanto en seco como en mojado, pudiendo usar espuma o o gel para el afeitado, permitiendo un deslizamiento más suave.



Lo que más me ha gustado es lo bien que se adapta al contorno de la cara. Anteriormente he probado otras afeitadoras de este tipo, pero además de que tengo la piel sensible y siempre acababa con cortes por toda la cara, no se adaptaban totalmente y había partes a las que era imposible llegar. Con esta no he tenido este problema, el cabezal es totalmente flexible y nos permite recorrer cada rincón de la cara fácilmente. El afeitado es muy muy suave y el apurado queda genial.



La batería dura unos 50 minutos, tiempo más que suficiente incluso para varios afeitados, y tarda en cargarse por completo una hora aproximadamente.

Esta nueva Braun Series 9 9290cc la podéis encontrar en Amazon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle