Review de la batería externa BlitzWolf de 10400mAh

Vamos con una nueva review, Banggood me ha enviado la nueva batería externa de la marca BlitzWolf, una batería con un diseño idéntico a las Xiaomi pero con Quick Charge 2.0 en su interior.



El envío perfecto como siempre, sin problemas de aduanas y en menos de dos semanas en casa.

Viene en la típica caja de cartón reciclado y dentro encontramos la batería claro está y un cable micro USB para cargarla.



Como veis el diseño es idéntico a la batería de Xiaomi, fabricada en aluminio y en el mismo color. Pero hay un cambio importante, en esta BlitzWolf nos encontramos con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 que nos permite cargar nuestros dispositivos de manera más rápida y eficiente ya que es un 75% más rápida que otras baterías externas. Gracias a esta tecnología podremos cargar el 60% de nuestro móvil en apenas media hora.



En su interior cuenta con baterías LG y un chip Texas Instruments para controlar el voltaje, las subidas de tensión, cortocircuitos...



Además tenemos 18 meses de garantía por si ocurriera cualquier cosa. La batería externa BlitzWolf la tenéis ahora mismo en Banggood por unos 21 euros, pero con el código 12blitzw os harán un 10% de descuento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle