Review del altavoz bluetooth con luz Ovevo

Vamos con otra review de un producto de diseño de la marca Ovevo que me ha enviado Banggood. Se trata de un altavoz bluetooth que también hace la función de lámpara con un diseño increíble.



El envío muy rápido como siempre, en menos de dos semanas lo tenía en casa, perfectamente embalado y protegido para que no sufriera desperfectos por el camino.

Nada más abrirlo nos encontramos el altavoz, y al fondo de la caja tenemos un cable USB, un cable de audio y un manual de instrucciones, aunque este último no será muy necesario.



Está fabricado totalmente en plástico, con un diseño muy cuidado y moderno, no desentonará nada en cualquier parte de la casa.

Vincular el altavoz Ovevo es como vincular cualquier otro dispositivo con bluetooth. Dejamos pulsando unos segundos el botón de encendido y ya aparecerá en el menú de nuestro dispositivo. Los botones en este altavoz se encuentran debajo de la base, por lo que no se ven a simple vista, hay que levantarlo.



En uno de los laterales nos encontramos la salida de audio para conectar un reproductor de audio, un móvil o lo que queramos y la salida micro usb para cargarlo.



El sonido es muy nítido y lo que más me ha sorprendido es la potencia que tiene, para ser tan pequeño es increíble como suena, una maravilla.

Ahora vamos con la otra función de este altavoz. Toda la superficie es superior, por lo que al pulsar en cualquier parte encenderemos la luz del altavoz. Tiene tres niveles de intensidad, basta con ir pulsando para cambiar la intensidad, al pulsar la cuarta vez apagaremos la lámpara. Yo lo veo bastante útil para colocarlo en cualquier sitio en el que necesitemos encender una luz rápido y sin movernos.



Aquí os dejo las características principales:

- Bluetooth 4.0
- Soporta perfiles HSP, HFP, A2DP, AVRCP
- Tiempo de carga: 2 horas y media
- Tiempo de uso: 6 horas aproximadamente
- Batería: 730 mAh
- Potencia de salida: 3W( RMS)
- Potencia de salida de la lámpara: 0.6W
- Peso: 191 gramos

El altavoz Ovevo Z1L lo podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 18 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle