Review de los auriculares Eachine E80

Vamos con una review rápida, me han llegado de la tienda Banggood los auriculares in ear Eachine E80, unos nuevos auriculares de la marca china con muy buena calidad y a un gran precio.



El envío ha tardado un poco más de la cuenta, pero ya sabéis los problemas que hay con la huelga de Correos. Por lo demás todo perfecto, muy bien embalado y protegido por si sufre algún golpe por el camino.

Antes de entrar en detalles aquí os dejo las características principales de los Eachine E80:

- Impedancia: 8mm 120Ω±15% ShΩ±10%
- Sensibilidad: 102±3dB
- Resonancia: 350Hz±20%
- Frecuencia de respuesta: Fo~20KHz
- Distorsión: Max: 2% @ 1KHz

La primera impresión es muy buena, tanto los auriculares como el cableado se ven de calidad, además vienen guardados en una funda, para transportarlos fácilmente. El diseño también acompaña, muy cuidado, y con una forma que hace que sean muy cómodos de llevar.




Algo que no me ha gustado mucho es el material de las almohadillas, son de esponja, yo la verdad estoy acostumbrado a las de goma y las prefiero, es mucho más fácil limpiar el sudor, ya que yo los uso principalmente para correr.

El sonido es muy nítido y tiene buenos graves, además apenas deja entrar ruido del exterior, en ese aspecto están bastante bien.

Aquí os dejo un vídeo del unboxing.

Los Eachine E80 los podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 20 euros, pero con el código de descuento eache80 os ahorraréis 5 dólares. El código es válido hasta el 30 de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle